Quienes somos

Somos una empresa especializada en reformas de interior, que no subcontrata ni deriva nuestras obras a ninguna otra empresa.
Estamos especializados en reformas generales de interior  en viviendas y locales, aunque tambien realizamos obras de baños, cocinas, y otras pequeñas reformas.
Nuestros comienzos fueron especializándonos en quitar gotelé y pintar, pero desde hace más de 8 años nos dedicamos a todo tipo de reformas, con fontanería, albañilería y electricidad incluidas, además de carpintería, y pequeños trabajos varios.
Estamos para dar al cliente una solución de calidad, en el menor tiempo posible, y un coste  justo. Detallamos en cada reforma qué haremos y con qué materiales, y flexibilizamos para que bien el cliente elija sus propios materiales, o los incorpore, si desea a nuestro presupuesto.

ELI

Dirección, administrador y responsable de que las obras lleguen a su fin con la máxima calidad, se encarga de realizar presupuestos, asi como de asuntos administrativos como nóminas, facturas, publicidad, contratos, pedidos, asesoramiento,  etc. Siempre disponible para ayudar a nuestros clientes a tener la reforma con la máxima calidad.

Cristian

Cristian será el responsable de la obra, el lazo directo entre cliente y reforma, asesoramiento y conocimiento puro,  que además trabajará mano a mano con el resto del equipo.
Albañil, pintor, y soldador de profesión, hará de cualquier espacio, un lugar donde vivir con la máxima calidad.

TiBI

Nuestro hombre de confianza, electricista, fontanero, y capaz de realizar cualquier trabajo. Siempre con una sonrisa en la cara, tenemos posiblemente al mejor empleado de la construcción, con varios años de experiencia con nosotros en reformas de interior.

Pau

Experto pladurista, capaz de realizar falsos techos, paredes,  y solados con máxima precisión. Armarios con pladur, falsos techos, falsos techos inclinados, y albañilería en general, bajo una persona que cuando tiene que trabajar, trabaja con la calidad de un artesano.