Somos una empresa especializada en reformas de interior, que no subcontrata ni deriva nuestras obras a ninguna otra empresa.
Estamos especializados en reformas generales de interior en viviendas y locales, aunque tambien realizamos obras de baños, cocinas, y otras pequeñas reformas.
Nuestros comienzos fueron especializándonos en quitar gotelé y pintar, pero desde hace más de 8 años nos dedicamos a todo tipo de reformas, con fontanería, albañilería y electricidad incluidas, además de carpintería, y pequeños trabajos varios.
Estamos para dar al cliente una solución de calidad, en el menor tiempo posible, y un coste justo. Detallamos en cada reforma qué haremos y con qué materiales, y flexibilizamos para que bien el cliente elija sus propios materiales, o los incorpore, si desea a nuestro presupuesto.
ELE
Dirección, administrador y responsable de que las obras lleguen a su fin con la máxima calidad, se encarga de realizar presupuestos, asi como de asuntos administrativos como nóminas, facturas, publicidad, contratos, pedidos, asesoramiento, etc. Siempre disponible para ayudar a nuestros clientes a tener la reforma con la máxima calidad.

Cristian
Cristian será el responsable de la obra, el lazo directo entre cliente y reforma, asesoramiento y conocimiento puro, que además trabajará mano a mano con el resto del equipo.
Albañil, pintor, y soldador de profesión, hará de cualquier espacio, un lugar donde vivir con la máxima calidad.

TiBI
Nuestro hombre de confianza, electricista, fontanero, y capaz de realizar cualquier trabajo. Siempre con una sonrisa en la cara, tenemos posiblemente al mejor empleado de la construcción, con varios años de experiencia con nosotros en reformas de interior.
Eli
Elisa es peón, es una mujer, y tras 3 años de experiencia en reformas y pintura, la tenemos en nuestro equipo, con su conocimiento, y tenacidad, ha conseguido abrirse un hueco en un mundo de hombres.
ADRIAN
ADrian es nuestro nuevo peón de albañil, humilde y amable, es una persona con quien da gusto trabajar.
Buen ambiente, y calidad en sus trabajos, nos permiten confiar en que se quede con nosotros mucho tiempo.
Adam
Nuestro nuevo oficial de albañil, capaz de trabajar pladur y ladrillo al máximo detalle, con muchísimas experiencia.
Su capacidad de trabajo en equipo y la capacidad de resolver y crear elementos estructurales de calidad hacen de este joven, un trabajador necesario para nuestra empresa.
HAROLD
Nueva incorporación de nuestro oficial, gran maestro en el alicatado y solado, con un gran futuro laboral por delante.