Durante la reforma
El cliente adquirió una vivienda más económica por estar en un estado de semiabandono, y necesitaban que la empresa de reformas cumpliera e hiciera del inmueble un lugar donde vivir.
En este caso, se ha realizado una reforma prácticamente integral, se ha reformado el salón, retirando uno de los muros que separa el pasillo de acceso a terraza del propio salón; se ha realizado una reforma integral en la buhardilla, con un nuevo baño completo con ducha y bañera, y se ha reformado principalmente la cocina.
ANTES
A partir de un salón cerrado, con un pasillo de acceso separado a jardín, se plantea la apertura de tabiques y muros para obtener un salón abierto y luminoso.

ANTES
Ultima fase de derribo de muros en salón en vivienda unifamiliar en Pozuelo de Alarcón, donde se ve al fondo la cristalería que queda de acceso a terraza con toda la iluminación que entra en el nuevo salón.

ANTES
Se puede ver el desarrollo de la reforma de salón, mientras se derriban tabiques y muros y se deja un salón completamente abierto con mayor iluminación directa de la terraza-jardín.

ANTES
Derribo de muros en cocina para modificar la planta de la misma, y traer más luz con un ventanal acristalado que separe la cocina de pasillo.

ANTES
Derribo de tabiques en buhardilla, donde se ha tirado completamente un baño, y se pretende construir uno de mayor tamaño, con nueva fontanería, y dar a la buhardilla una habitabilidad que antes no tenía.

ANTES
Derribo de muros en buhardilla para crar un nuevo baño.

ANTES Y DESPUES
Antes y despues de reforma de cocina, con todos los cambios visibles, desde tabiques, y cristales con perfiles negros, alicatado con cerámica metro blanca, nuevos falsos techos, nueva iluminación, y nuevo suelo de tarima.

ANTES Y DESPUES
Antes y despues de reforma de baño, con cerámica y fontanería nueva, nueva bañera, WC, lavabo doble y plato de ducha.

DESPUES
Resultado de reforma de entrada en vivienda, donde entra la luz desde el salón, a la izquierda queda la escalera de acceso a dormitorios y garaje, y a la derecha, se ve un acristalamiento con aluminio en negro, que separa finamente el pasillo de la cocina.

DESPUES
Detalle de buhardilla, mayor luminosidad, con un nuevo suelo, lacado en blanco de maderas, y pintura en tonos suaves de pared y techo.

DESPUES
Vista de buhardilla posterior a reforma.

DESPUES
Vista de una parte del baño con su bañera, WC y Lavabo, y un alicatado en tonos cálidos siimilar a arenisca y un suelo en tono gris neutro semejando pizarra.

DESPUES
Vista de baño reformado con doble lavabo al aire, y un toallero calefactor.

DESPUES
La tercera vista del baño reformado muestra que se puede tener una ducha y una bañera en el mismo baño, en baños con dimensiones medianas.

DESPUES
Salón tras reforma con derribo de tabiques, incorporación de ventanal entre salón y terraza, instalación de falsos techos y puntos de luz, montaje de tarima y pintura.

